logotype
  • Destinado a:

Para personas que quieran superarse, recuperar fuerzas o motivación y determinar un camino en su vida.

  • Instructor:

Jose Torres – Lifecoach – Business coach
Patricio Rozas – Business coach

  • Tipo de Evento:

Evento Coaching
Evento Business Planning 

  • Categoría:

Negocios – Business

Todos tenemos áreas en las que queremos aprender y crecer en nuestra vida personal y profesional. Es posible que desee repasar sus habilidades personales porque las necesita para avanzar en el trabajo, o tal vez le gusta disfrutar de su tiempo libre y le gustaría mejorar el estilo de vida con su familia. No importa cuál sea su motivación, probablemente haya considerado tomar un curso en línea a su propio ritmo. Y tiene sentido: puede tomar estos cursos en cualquier momento y en cualquier lugar.

En caso de que se pregunte si el aprendizaje en línea a su propio ritmo es realmente una forma efectiva de aprender, el veredicto es: ¡Sí, absolutamente lo es! Los estudios han demostrado que las personas tienden a recordar más cuando aprenden en un entorno a su propio ritmo, aprenden más en línea que en los cursos tradicionales basados en conferencias y el aprendizaje en línea es más equitativo que el aprendizaje en el aula. A continuación, asegúrese de encontrar un curso adecuado para usted. Probablemente tenga un conjunto de requisitos para el curso: le gustaría cubrir ciertos temas, prefiere un estilo de enseñanza particular o desea tener un formato determinado para el contenido del curso. Si puede encontrar un curso que se ajuste a la meta que se ha fijado, estará más motivado para completarlo.

Cómo se imparte

A continuación, asegúrese de encontrar un curso adecuado para usted. Probablemente tenga un conjunto de requisitos para el curso: le gustaría cubrir ciertos temas, prefiere un estilo de enseñanza particular o desea tener un formato determinado para el contenido del curso. Si puede encontrar un curso que se ajuste a la meta que se ha fijado, estará más motivado para completarlo.

Una vez que haya seleccionado su curso, es importante pensar en cuándo lo tomará. Considere cuánto tiempo tiene disponible para ver conferencias y realizar actividades de práctica. Es una buena idea comenzar con algo manejable y aumentar a partir de ahí. Por ejemplo, comience con 20 a 30 minutos una vez a la semana y luego agregue otra sesión o más tiempo a partir de ahí. Alinee estas sesiones con los pasos de acción que identificó cuando estableció su objetivo.

Los Coachers de productividad en el lugar de trabajo son defensores de la “microproductividad” o centrarse en una pequeña tarea a la vez.

Motivate

By connecting students all over the world to the best instructors.

LEARN MORE

Support

By connecting students all over the world to the best instructors.

LEARN MORE

Mentorship

By connecting students all over the world to the best instructors.

LEARN MORE

Improving

By connecting students all over the world to the best instructors.

LEARN MORE

Resultados

Además, si comienza con una meta poco realista, es probable que se desanime y pierda la motivación. Sea realista con el tiempo que tiene para dedicar al aprendizaje en línea y elija un horario con el que sepa que puede comprometerse. La investigación sobre la psicología del establecimiento de objetivos respalda esto: ser específico acerca de sus objetivos y establecer objetivos que sean desafiantes pero no imposibles puede conducir a un alto rendimiento. Otro truco es bloquear el tiempo de aprendizaje en tu calendario y asegurarte de no ignorarlo. Una vez que haya seleccionado su curso, es importante pensar en cuándo lo tomará.

.elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { margin-left: px;margin-right: px; } .elementor-element-f01c6b9 .slick-slider .slick-list { padding-left: px;padding-right: px; }