fbpx
Alivia el Estrés y la Ansiedad

Alivia el Estrés y la Ansiedad

A continuacion, pongo a tu disposición unos Tips que con toda seguridad te serán de gran ayuda para Aliviar y frenar la Ansiedad o Estrés que estes sintiendo por diversas causas, sean personales o profesionales.

Relación de Tips anti-estrés y anti-ansiedad:

1 . Practica la Meditación

  • Respira profundamente varias veces, permitiendo que tu pecho y el vientre se expandan al inhalar. Luego, exhala lentamente, en la misma cantidad de tiempo que tomaste para inhalar.

2. Busca un cambio de lugar. Aléjate del lugar en el que te encuentras agobiado (trabajo, casa, etc) durante unos minutos, o bien, unos 20 minutos.

3. Ríe! Lee uno de tus chistes favoritos o simplemente ríe en voz alta,para quitar estrés.

4. Cierra los ojos y Escucha música: Oír un disco de tu artista favorito o algunos sonidos relajantes como el movimiento del mar, cascadas o ruidos de la selva tropical, pueden ser un alivio para la tensión.

5. Trata de visualizarte descansando en tu lugar favorito de vacaciones o terminando la gran presentación con facilidad.

6. Haz ejercicio: Salir a caminar, a correr, en bicicleta, nadar, bailar, etc. Te ayuda físicamente y te estimula mentalmente.

7. No callarnos las cosas.Si no hablamos de los problemas, el estrés puede hacerse aún mayor. Por eso es muy recomendable hablar de esos factores estresantes con las personas que tengamos buena relación o con incluso el jefe, contando nuestros temores y lo que pensamos sin ofender, pero tampoco sin ocultar. Puede ser que entre todos se encuentre una manera de resolverlo.

8. Dejarnos ayudar.No hay que tener miedo de buscar apoyo o en nuestros amigos o familiares, o incluso la ayuda de un especialista como JOSE TORRES si el estrés se ha vuelto un problema grave. Son muchas las empresas que cuentan con programas de ayuda para encarar el estrés. Tan sólo tienes que contactar conmigo e informarte de como hacerlo.

Si deseas tratarte el Estrés y la Ansiedad, te recomiendo que visites la categoría de Servicios Profesionales y Terapias Online o Presencial de nuestra web.

Consejos

Anímate y practica los consejos que más te convengan. Trata de relajarte y evita que el estrés se apodere de tu vida.

Ejecutar uno o dos de estos tips al día durante unos minutos te ayudarán a encontrarte mejor.

Cerrar menú
error: ¡El contenido está protegido!
×
×

Carrito

¿Necesita ayuda? Hablémos

Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.